Usuario:   Password: 
 
Noticias
Artículos
Fichas
Curso
Aeropuertos
Registro
Foro


29/01/2009
Lufthansa crea nueva aerolínea italiana

Lufthansa ha inaugurado una nueva aerolínea italiana que operará bajo el nombre Lufthansa Italia y que unirá las ciudades de Madrid y Barcelona con Milán a partir del mes de febrero.
En un comunicado, el gigante aéreo alemán explicó que la nueva aerolínea ofrecerá tres vuelos diarios entre Barcelona y Milán a partir del 2 de febrero y dos vuelos diarios entre Madrid y Milán desde el próximo 2 de marzo. 
La compañía volará también a Bruselas, Budapest y Bucarest en primavera, mientras que Londres (Heathrow) y Lisboa se añadirán a la red en el verano de 2009. De esta forma, la nueva aerolínea ofrecerá a los clientes ocho nuevas conexiones a Europa sin escalas desde el aeropuerto de Malpensa (Milán).
Según la compañía alemana, la suspensión de una serie de conexiones con Milán-Malpensa fue el motivo que llevó a Lufthansa a crear la nueva aerolínea, que operará inicialmente con dos Airbus A319 (Milan y Verase), configurados para 138 pasajeros. 
El vicepresidente de Recursos Humanos y Servicios a los pasajeros de Lufthansa Airlines, Karl Ulrich Garnadt, destacó que es la primera vez que la compañía lanza una línea aérea fuera de Alemania, algo que, a su parecer, demuestra la confianza en la fortaleza del mercado italiano y la capacidad de la compañía de fortalecer su posición en el mercado europeo a pesar de las actuales dificultades.
Para celebrar el nacimiento y la puesta en marcha de la aerolínea italiana, Lufthansa ha lanzado una tarifa 2x1 para viajar a Milán sin límite de fecha para viajar, que los clientes podrán reservar desde hoy y hasta el próximo 10 de febrero por un precio final de 99 euros. 
Estos billetes pueden reservarse en la página web www.lufthansa.com, en agencias de viajes y en los demás canales habituales para la compra de billetes.


Fuente: Europapress





 NOTICIAS
Noticias actualizadas diariamente sobre el mundo de la aviación

 ARTICULOS
Helicopteros en el US-Army
Escape en Mig 23
ATG Javelin Mk10
Embraer
AN-225 Myria
Cazas en Latinoamerica
Ruso o Americano?

 CURSO
Conceptos básicos:
Presión atmosférica
Fuerzas en vuelo
Estructura del avión
Alas

Instrumental:
Altímetro
Anemómetro
Horizonte artificial
Variometro

Maniobras:
Vuelo recto nivelado

 AEROPUERTOS
 América
Argentina
Bolivia
Brasil
Canada
Chile
Colombia
Estados Unidos
Ecuador
Paraguay
Perú
Puerto Rico
Uruguay
Venezuela

 Europa
Austria
Alemania
Bélgica
España
Francia
Grecia
Italia
Países Bajos
Portugal
Reino Unido
Suiza

 Oceanía
Australia
Nueva Zelanda

 Asia
China
India
Japón
Myanmar
Pakistan
Taiwan

  Destacados:

Escape en Mig 23

Uso del altímetro

Embraer, cosas bien hechas

Helicopteros en el US-Army

AN-225 Myria, el sueño ruso

Tecnologías de las alas

Cazas en Latinoamerica

Ruso o Americano?


MundoAviacion.info