Usuario:   Password: 
 
Noticias
Artículos
Fichas
Curso
Aeropuertos
Registro
Foro


26/07/2010
Alaska Airlines ordena dos B 737-800

Boeing y Alaska Airlines anunciaron que la aerolínea ha ejercido derechos de compra por dos 737-800 Next Generation adicionales.
Valorados en aproximadamente 153 millones de dólares a precio de catálogo, el pedido de Alaska se encontraba registrado en la página de pedidos y entregas atribuido a un cliente sin especificar.
“Alaska Airlines continua llevando a cabo una visión estratégica basada en la expansión de su flota con los eficientes y fiables 737 Next Generation” dijo Marlin Dailey, vicepresidente de ventas de Boeing Commercial Airplanes. Alaska paso a tener flota única en 2008 y estos pedidos adicionales hace gala a su slogan “Solo Boeing, con orgullo”
“Gracias a nuestra estrecha relación con Boeing y trabajando con la Administración Federal de Aviación, Alaska Airlines están también extendiendo el uso de tecnologías avanzadas de navegabilidad y procedimientos de vuelo que sacan el mayor partido a las características del 737 Next Generation. Estos procedimientos reducen el tiempo de vuelo y la congestión y tienen como resultado un menor consumo de combustible y emisiones” afirmó Dailey.
“Nuestros sólidos resultados financieros y estos dos nuevos aviones nos ayudarán, no solo a volar de forma más eficiente, sino también a lanzar un nuevo servicio para nuestros clientes, que proporcionará resultados a nuestros inversores y, en última instancia, recuperar algunos de nuestros empleados” afirmó el Presidente de Alaska Brad Tilden.
Incluyendo el pedido de hoy, Alaska recibirá 13 737 durante los próximos años. Alaska opera una flota de 116 737, que incluyen 55 737-800. Operando estos aviones, Alaska ha obtenido buenos resultados en el plano operativo y financiero. La fiabilidad y flexibilidad del 737 les ha permitido crecer en el competitivo mercado norteamericano.
Hasta la fecha, más de 125 clientes han hecho pedidos por más de 5.400 737 Next Generation. Los pedidos pendientes de entrega del 737 superan los 2.000 aviones, valorados en más de 150.000 millones a precio medio de catálogo.



Fuente: Boeing





 NOTICIAS
Noticias actualizadas diariamente sobre el mundo de la aviación

 ARTICULOS
Helicopteros en el US-Army
Escape en Mig 23
ATG Javelin Mk10
Embraer
AN-225 Myria
Cazas en Latinoamerica
Ruso o Americano?

 CURSO
Conceptos básicos:
Presión atmosférica
Fuerzas en vuelo
Estructura del avión
Alas

Instrumental:
Altímetro
Anemómetro
Horizonte artificial
Variometro

Maniobras:
Vuelo recto nivelado

 AEROPUERTOS
 América
Argentina
Bolivia
Brasil
Canada
Chile
Colombia
Estados Unidos
Ecuador
Paraguay
Perú
Puerto Rico
Uruguay
Venezuela

 Europa
Austria
Alemania
Bélgica
España
Francia
Grecia
Italia
Países Bajos
Portugal
Reino Unido
Suiza

 Oceanía
Australia
Nueva Zelanda

 Asia
China
India
Japón
Myanmar
Pakistan
Taiwan

  Destacados:

Escape en Mig 23

Uso del altímetro

Embraer, cosas bien hechas

Helicopteros en el US-Army

AN-225 Myria, el sueño ruso

Tecnologías de las alas

Cazas en Latinoamerica

Ruso o Americano?


MundoAviacion.info