Usuario:   Password: 
 
Noticias
Artículos
Fichas
Curso
Aeropuertos
Registro
Foro


24/07/2014
Aerolíneas Argentinas abre una nueva ruta Federal. Unirá Iguazú con Rosario y Córdoba

Aerolíneas Argentinas presentó en Rosario un nuevo vuelo que enlaza esta ciudad con Iguazú y Córdoba, y que comenzará a operar, dos veces por semana, a partir del 3 de agosto próximo.

La presentación del nuevo vuelo se realizó en la sede del gobierno de la provincia de Santa Fé, en la ciudad de Rosario, con la presencia del Gobernador, Dr. Antonio Bonfatti; del Secretario de Transporte de la Nación, Dr. Alejandro Ramos; del diputado nacional, Marcos Cleri; directivos de Aerolíneas Argentinas, e invitados especiales.

En la oportunidad el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, destacó la importancia de profundizar la conectividad del país, y agregó “queremos que estos vuelos sirvan para conectar el interior, para seguir estimulando la actividad económica de nuestro país y por supuesto, que esto se transforme en más inversión y más trabajo. En esa línea, dijo, imaginen la inmensidad de nuestro país y piensen lo que sería viajar si no estuviese Aerolíneas, y continuó, es por eso que celebramos esta nueva herramienta que se nos brinda para la región.

Por su parte el diputado nacional Marcos Cleri dijo que la ciudad y la provincia se ven beneficiados por la firme decisión de la Presidenta y del titular de la empresa, Mariano Recalde, de administrar con eficiencia y con la mirada puesta en las necesidades de conectividad de todas las ciudades y regiones del país, y aseguró, que estas mejoras se vienen dando en todo el país y hacen de Aerolíneas Argentinas un símbolo del país federal que recupera patrimonio y derechos para todos los argentinos y argentinas.

Continuando con la política empresaria de unir destinos del interior del país, sin pasar por Buenos Aires, y en este caso tratándose de dos de las ciudades más importantes y un centro turístico por excelencia, Aerolíneas Argentinas programó, inicialmente, para los miércoles y domingos, el vuelo AR 2808/9 que será operado con aeronaves Embraer E-190 en los siguientes horarios:
Salida de Iguazú a las 11:40 hs, para arribar a Rosario a las 13:38 hs, partiendo hacia Córdoba a las 14:20 hs para arribar a la capital cordobesa a las 15:10 hs.
De vuelta el vuelo AR 2809 despegará de Córdoba a las 16:00 hs arribando a Rosario a las 16:57 he de donde despegará a las 17:40 para finalmente llegar a Iguazú a las 19:31 hs.









 NOTICIAS
Noticias actualizadas diariamente sobre el mundo de la aviación

 ARTICULOS
Helicopteros en el US-Army
Escape en Mig 23
ATG Javelin Mk10
Embraer
AN-225 Myria
Cazas en Latinoamerica
Ruso o Americano?

 CURSO
Conceptos básicos:
Presión atmosférica
Fuerzas en vuelo
Estructura del avión
Alas

Instrumental:
Altímetro
Anemómetro
Horizonte artificial
Variometro

Maniobras:
Vuelo recto nivelado

 AEROPUERTOS
 América
Argentina
Bolivia
Brasil
Canada
Chile
Colombia
Estados Unidos
Ecuador
Paraguay
Perú
Puerto Rico
Uruguay
Venezuela

 Europa
Austria
Alemania
Bélgica
España
Francia
Grecia
Italia
Países Bajos
Portugal
Reino Unido
Suiza

 Oceanía
Australia
Nueva Zelanda

 Asia
China
India
Japón
Myanmar
Pakistan
Taiwan

  Destacados:

Escape en Mig 23

Uso del altímetro

Embraer, cosas bien hechas

Helicopteros en el US-Army

AN-225 Myria, el sueño ruso

Tecnologías de las alas

Cazas en Latinoamerica

Ruso o Americano?


MundoAviacion.info